JUGO DE MARACUYÁ

jugo de maracuyá

El maracuyá es una fruta súper refrescante, ideal para consumir durante el verano; sin embargo, sus múltiples propiedades la hacen una fruta ideal para cualquier momento del año ya que es una buena fuente de vitamina C. Con este jugo de maracuyá tendrás también una dosis de vitamina A, minerales, potasio, fósforo y magnesio.

La fruta de la pasión como también se le conoce, tiene ese sabor dulce y amargo tan característico del trópico.

Ingredientes:

Preparación:

Cortar la bolsa de la pulpa congelada y extraer la pulpa y colocarlo en el mixer o licuadora, verter el agua y la cantidad de azúcar que considere necesaria de acuerdo a su gusto. En este paso puede sustituir el azúcar por edulcorante o cualquier otro endulzante de su preferencia. Batir por unos 3 minutos aproximadamente.

Luego de batir, coloque hielo extra si desea y disfrute de su jugo de maracuyá. Si prefiere, pude licuarlo también con el hielo para hacerlo más refrescante. Disfruta acompañado de cualquiera de nuestras otras recetas.

Consejo: Puedes agregar más o menos agua dependiendo de tu gusto, la pulpa de maracuyá IMPORFRUT es muy concentrada, 100 % fruta; entonces, el mínimo recomendado es 1,5 porciones de agua o leche (sí, el maracuyá con leche es ¡genial!) por cada 1 porción de pulpa de maracuyá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PRÓXIMAMENTE PODRÁS COMPRAR EN NUESTRA WEB

Tenemos buenas noticias! muy pronto podrás comprar nuestros productos a través de nuestra página web, por el momento si deseas comprar llena el formulario de contacto ubicado al final de cada una de las páginas!

Muchas Gracias!

Open chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?.