Nosotros

Nuestra
Empresa

Somos una empresa apasionada por lo que hace, fundada en Chile en mayo del 2015 y con una tradición de más de 55 años en la producción y comercialización de frutas y alimentos de la más alta calidad en Ecuador.

Nuestros productos son de calidad Premium, contando además con productores asociados que cuentan con certificaciones de gestión como GLOBALGAP, RAINFOREST, BASC, entre otros, garantizando frutas y alimentos con los más altos estándares de calidad.

Nuestra
Empresa

platano verde

Nuestros
Orígenes

Somos una empresa que se remonta a una familia de agricultores y emprendedores que, a lo largo de los años, hemos querido desarrollar y aportar en la generación de alimentos saludables y de calidad, a nuestro crecimiento y al de nuestro entorno. Desde 1963 los primeros miembros de nuestra familia empezaron a dedicarse a la agricultura en las fértiles tierras del poblado “El Carmen” en la provincia de Manabí, República del Ecuador.

 

La excelente calidad de esas tierras para la cosecha de frutas tropicales de calidad superior comenzaron a tener gran reconocimiento, siendo especialmente el plátano, y su variedad barraganete, el que empieza a tener renombre por su inigualable calidad y sabor, llamado también plátano macho, verde, o plátano de cocer.

 

Los años subsiguientes, de gran esfuerzo, rindieron frutos a partir de 1967 cuando nuestras cosechas se exportaron hacia el mundo desde tierras ecuatorianas; siendo Estados Unidos y Europa los mercados que se dejarían conquistar por la magia de los frutos de la tierra de “El Carmen”.

 

Las décadas siguientes trajeron consigo cambios generacionales, culturales y sociales que los fundadores de IMPORFRUT observaron en Chile y los impulsó a fundarla el 08 de mayo de 2015. Desde entonces, traemos lo mejor del trópico al Sur de América y, desde Chile, a todo el mundo.

¿Qué queremos
ser?

Nuestra Oferta de Valor apunta a dos pilares: Calidad superior de nuestros productos y servicio eficiente. Ya seas una pequeña o gran empresa, estamos para otorgarte lo mejor que tenemos, nuestra PASIÓN y la CALIDEZ como el trópico de nuestros productos.

MISIÓN: Otorgar a nuestros clientes los mejores alimentos en estado natural y procesados que se comercializan en el mercado de consumo masivo; cumpliendo estándares de Calidad Superior, acoplándonos a su ritmo y necesidades, bajo un esquema de atención cálida y personalizada.

VISIÓN: Ser un referente de Calidad y Atención en el rubro de alimentos dentro del mercado Chileno, interactuando de manera permanente con nuestros clientes; logrando aportar positivamente y, en consecuencia, a nuestro entorno.

platano macho

Nuestros
valores

importadora de plátanos en Chile

Nuestro
Compromiso

Nos convertiremos en tu mejor aliado a la hora de conseguir los alimentos y las frutas tropicales de Calidad Superior para tus clientes.

 

Nos elegirás porque te brindamos Atención Cálida, Personalizada y Eficiente; alimentos tropicales de Calidad Superior -la misma que nos exige Estados Unidos y Europa- y Stock Permanente porque trabajamos con productores asociados en relaciones confiables y a largo plazo.

importadora de plátanos en chile

¿Quieres convertirte
en un Distribuidor?

Escríbenos
Contáctanos

piña fruta tropicales
piña fruta tropical

PRÓXIMAMENTE PODRÁS COMPRAR EN NUESTRA WEB

Tenemos buenas noticias! muy pronto podrás comprar nuestros productos a través de nuestra página web, por el momento si deseas comprar llena el formulario de contacto ubicado al final de cada una de las páginas!

Muchas Gracias!

Open chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?.