IMPORFRUT SPA: ALIMENTOS TROPICALES DE CALIDAD SUPERIOR QUE SE REMONTAN A MÁS DE 50 AÑOS

Nos proponemos hacer crecer tu Empresa con la venta de frutas. Al convertirnos en tu aliado podrás ofrecerles a tus clientes Alimentos Tropicales de Calidad Superior y un stock permanente; además, te brindamos una atención cálida y personalizada como te mereces.

Esta es la PROMESA con la que nos presentamos como IMPORFRUT en Chile. La historia de nuestros fundadores se remonta a una trayectoria de más de 50 años; donde, los valores como el deseo de superación, tenacidad, esfuerzo colectivo, honestidad y ambición por un futuro prometedor motivó a una familia y a su comunidad a crear lo que hoy es IMPORFRUT en Chile. Ver Nuestra Historia.

Importadora de Alimentos Tropicales de calidad

IMPORFRUT SPA se funda en Chile como una importadora, exportadora y comercializadora de frutas tropicales y alimentos. Nuestra propuesta es ofrecer una oferta variada de productos, versátil y acoplable a las necesidades de nuestros clientes: Mayoristas, detallistas, supermercados, industrias y empresas del canal Horeca; quienes conocen y necesitan tener a su disposición una variedad de frutas frescas y alimentos procesados derivados de las regiones tropicales del mundo.

Nuestra VISIÓN apunta a convertirnos en un referente de calidad y servicio dentro del rubro de alimentos. Esto sin dejar atrás quiénes somos y de dónde venimos porque para nosotros es importante recordar nuestras raíces.

Reconocidos como la importadora de plátanos en Chile con calidad de exportación con sello internacional, reconocido en EEUU y Europa. Se trata de sellos que nos hemos ganado demostrando la excelencia de nuestros productos y que responden a la tradición de un cultivo labrado con detalle y amor.

Sin embargo, si bien el plátano macho es nuestro producto estrella, nuestra especialidad son los alimentos tropicales de calidad superior. Disfruta de las mejores frutas tropicales en Chile, unos frutos cargados de tradición, compromiso, sabor y mucho amor por lo que hacemos y producimos. De nuestra tierra a tus recuerdos.

PRÓXIMAMENTE PODRÁS COMPRAR EN NUESTRA WEB

Tenemos buenas noticias! muy pronto podrás comprar nuestros productos a través de nuestra página web, por el momento si deseas comprar llena el formulario de contacto ubicado al final de cada una de las páginas!

Muchas Gracias!

Open chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?.