Fruta Fresca

Frutas Frescas
Tropicales

Desde ahora podrás realizar tus compras directamente desde nuestra web, tenemos la mejor fruta tropical del mercado: Banano Súper Premium o plátano como le decimos en Chile, Plátano Barraganete Verde y Amarillo, Mangos y Piñas caramelo en diferentes calibres y presentaciones. Pronto iremos agregando una mayor variedad de productos para que puedas satisfacer tu paladar con la deliciosa y refrescante fruta del trópico.

La presentación de nuestros empaques por el momento es solo en cajas, que variarán en su peso dependiendo del producto, idealmente pensado para atender a los diferentes canales del sector de Alimentos: Restaurantes, Minimarkets, Retail o Mayoristas. Pero si tienes una familia grande también podrás hacerlo ya que la compra se permite desde 1 caja. Revisa cada una de las opciones que te ofrecemos, seguramente encontrarás la mejor calidad a un precio competitivo.

Plátano

Banano

Piña

Mango

Nuestros Productos

¿Quieres convertirte
en un Distribuidor?

Escríbenos
Contáctanos

piña fruta tropicales

PRÓXIMAMENTE PODRÁS COMPRAR EN NUESTRA WEB

Tenemos buenas noticias! muy pronto podrás comprar nuestros productos a través de nuestra página web, por el momento si deseas comprar llena el formulario de contacto ubicado al final de cada una de las páginas!

Muchas Gracias!

Open chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?.