Congelados e IQFs

FRUTAS Y VEGETALES
CONGELADOS

Desde ahora podrás realizar tus compras directamente desde nuestra web. Nuestros IQF (Individual Quick Freezing), son nuestras frutas y vegetales congelados listos para su cocción final y ser consumidos como lo prefieras. Los IQF pasan por un proceso de congelamiento rápido que no permite la formación de grandes cristales de hielo en los alimentos, procurando su mejor mantenimiento y guardando casi todas las características naturales de los mismos. 
Contamos con los siguientes IQF CONGELADOS: Piñas en Trozos, Papaya Tropical en Trozos, Patacones Prefritos, Tajadas de Plátano Maduro prefrito, Yuca Blanca Trozada, Malanga / Ocumo Trozado.
No te quedes sin disfrutar los mejores sabores del trópico para tu empresa o para tu familia. Revisa cada una de las opciones que te ofrecemos, seguramente encontrarás la mejor calidad a un precio competitivo.
Nuestras presentaciones son: FAMILY SIZE: Master Box con 28 bolsas de 500 gramos cada una – 14 kg por caja y XL SIZE: Master Box con 14 bolsas de 1 kg cada una – 14 kg por caja.

Nuestros Productos IQF

pulpa de maracuya

Nuestros Productos

¿Quieres convertirte
en un Distribuidor?

Escríbenos
Contáctanos

piña fruta tropicales
caja de piña