Pulpas de Frutas

de Mixto 1

Desde ahora podrás realizar tus compras directamente desde nuestra web, te ofrecemos la mayor variedad de Pulpas de frutas tropicales del mercado, deslúmbrate con nuestras frutas hechas pulpa 100% vegana, 100% natural – sin aditivos, sin conservantes, sin azúcar añadida, sin gluten – con certificación Kosher: MARACUYA, MANGO, PIÑA, GUANÁBANA, LIMÓN, FRUTILLA, COCO, PAPAYA, MORA, GUAYABA Y LULO. Los podrás disfrutar en 3 diferentes formatos de presentación: INDIVIDUAL SIZE: Sachets con 100gramos de pulpa, se trata de la porción ideal para un vaso de jugo; FAMILY SIZE: Bolsa de 397 gramos, te alcanza para preparar una jarra de jugo de al menos 1,5 litros; >XL SIZE: Bolsa de 1kg, ideal para empresas del canal Horeca, cada bolsa rinde más de 3 litros de jugo.

Nuestras Pulpas se venden en cajas Máster Box; la presentación INDIVIDUAL SIZE, viene en un Máster Box de 5 kg que contiene 50 sachets de 100gr; la presentación FAMILY SIZE, viene en un Máster Box de 4,76 kg que contiene 12 bolsas de 397 gramos y la XL SIZE, viene en un Máster Box de 10kg que contiene 10 bolsas de 1kg.

No te quedes sin disfrutar los mejores sabores del trópico para tu empresa o para tu familia. Revisa cada una de las opciones que te ofrecemos, seguramente encontrarás la mejor calidad a un precio competitivo.

 

Nuestros Productos

¿Quieres convertirte
en un Distribuidor?

Escríbenos
Contáctanos

piña fruta tropicales
caja de piña