caja de platano barraganete

SORPRENDENTES BENEFICIOS DEL PLÁTANO BARRAGANETE

Considerada la fruta maravilla, el Plátano Barraganete, es uno de los alimentos más completos en términos nutricionales. Es por ello que en esta entrega queremos hablarte de los beneficios del plátano barraganete; ya que son una alta fuente de Hidratos de Carbono Complejos que se comportan como la FIBRA. Además de ser una fuente de vitaminas del complejo B y minerales como el Potasio y el Magnesio.

Diversos beneficios del plátano barraganete en nuestra salud

  • Para el Aparato Digestivo: Consumido de forma hervida, asada o en preparaciones bajas en grasas es un excelente aliado del sistema digestivo.
  • Gastritis: Sus almidones son demulcentes, es decir, protectores de la mucosa gástrica. Con lo cual resultan adecuados para complementar los diversos tratamientos de la Gastritis, Acidez Estomacal o Úlceras. Además, contiene Leucocianidina, un componente que ayuda con la reparación de los daños producidos por medicamentos a la mucosa estomacal.
  • Aumenta las defensas: Junto con el ajo, los Plátanos son los alimentos con la mayor concentración de vitamina B6; vitamina necesaria para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Hipertensión: El plátano barraganete es, por excelencia, rico en potasio y magnesio, dos de los minerales más recomendados en el tratamiento de la hipertensión.
  • Colesterol: Ayuda a reducir los niveles de COLESTEROL ALTOS, previene la obesidad y las enfermedades asociadas a la DIABETES TIPO 2. Gracias a sus altas concentraciones de fibra, esto siempre que no se lo consuma en preparaciones que involucren grasa.
  • Obesidad: El plátano proporciona una mayor sensación de saciedad que otros carbohidratos como la papa, el arroz o los fideos; esto debido a sus almidones y fibras. Además, lejos de ser un alimento calórico, no contiene grasas, por lo ya mencionado, y, consumido en cantidades moderadas, resulta adecuado en Dietas para Adelgazar.

Con todos estos beneficios ¿Qué estás esperando para comprar ya tu caja de PLATANOS BARRAGANETES BERNIES en IMPORFRUT?

Open chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?.