Banano – Guineo verde

Banano Super Premium

Verde y Maduro

También conocido como:

Plátano común, plátano fruta, cambur, banana, guineo verde.

Se trata del mismo BANANO O PLATANO FRUTA, pero en un estado 100% verde y sin proceso de maduración. Nuestro banano cumple las especificaciones de calidad que exije EEUU y Europa, importamos a Chile una fruta super premium, de tamaños ideal, peso justo, sin excesos para evitar daños y estropeos. La variedad de nuestro banano es Cavendish y podrás encontrarlo en nuestra marca Imporfrut o genericas. En todos los casos con las mismas condiciones de cuidado y calidad.

GUINEO VERDE: En las zonas tropicales de América se le consume también es estado VERDE SIN PROCESO, por lo que lo mantenemos siempre como parte del stock, sin procesar para las comunidades extranjeras en Chile que lo requieran.

NUESTRO BANANO PREMIUM

El control es una gestión que cobra importancia crucial si queremos garantizar a nuestros clientes calidad superior. Como tal, tenemos equipos de control de calidad ubicados en las diferentes instalaciones de embalaje y packing, esto marca una gran diferencia, siendo nuestra principal ventaja competitiva

Especificaciones:

  • Variedad: Cavendish
  • Disponibilidad: Enero – Diciembre (todo el año)
  • Embalaje: 100 a 110 piezas por caja
  • Presentación: SUPER PREMIUM – Cajas de 46 libras (20 kg), Pallets con 40, 48 y 54 cajas
pulpa de maracuya
pulpa de maracuya

Nuestros Productos

¿Quieres convertirte
en un Distribuidor?

Escríbenos
Contáctanos

piña fruta tropicales
piña fruta tropical
Open chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?.